sábado, 16 de mayo de 2009

Mi confrontación con la docencia

Hola

Soy Ingeniero Agrónomo con especialidad en Irrigación, egresado de la Universidad Atónoma Agraria Antonio Narro, también estudie una Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Parral y actualmente estoy estudiando otra maestría en Educación.

Me inicie como maestro hace ya 10 años, por una invitación del director del plantel en donde laboro. Inicialmente era muy inexperto en la docencia. Pero con la ayuda de gente valiosa he ido superando mis debilidades.

Poco a poco fui conociendo las virtudes y bondades de ser maestro, creo que aprecio mi trabajo y trato cada día de dar lo mejor de mí.

Una de las grandes satisfacciones que he recibido como maestro, es ver realizado el sueño de muchos de mis alumnos. Pues ya muchos de ellos son profesionistas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario